Entretenimiento

El guión de la Casa de Papel da un giro ‘tremendo’ y cambia el futuro de Tokio

Al parecer la quinta temporada tendrá unos enredos por todo lo que se ha filtrado en las redes sociales. Sin duda, el gran enigma será conocer quién sobrevivirá al gran atraco de la historia. Entre todos los personajes, todos creen que Tokio es la que sobrevivirá pues ella cuenta la historia.

Es por eso que muchos la colocan como la única superviviente al atraco al Banco de España. Pero no solo eso, sino que hay muchas teorías sobre cómo sería su futuro una vez terminado el atraco. Pero ahora, ha salido a la luz uno que podría concordar a la perfección con lo vivido. Y tiene gran relación con su amiga Nairobi.

¿Cuál será el destino de Tokio?

Todos desde el comienzo pensaban que Tokio como es la narradora omnisciente, es la única sobreviviente. Pero no es solo eso, sino que muchas eran las teorías sobre su paraderos. Es por eso que muchos comenzaron a pensar que Tokio se encontraba a salvo contando la historia de los atracos.

Recomendados

Otros piensan que Tokio cuenta todos los atracos pero desde la cárcel. Un final mucho peor para la protagonista de La Casa de Papel. Pero ahora que se acerca el final, muchos han relacionado a Tokio con el hijo de Nairobi, quien apareció en la tercera temporada.

Tokio le cuenta la historia al hijo de Nairobi

En la serie supimos que Nairobi quería escapar con éxito para recuperar a su hijo, quien fue adoptado por una familia tras estar en los servicios sociales. Pero, antes de la muerte de la ‘puta ama’, ella le pidió a Tokio que le contara a su hijo quién había sido su madre.

Es por eso que, atendiendo a dicha escena, Tokio estaría contándole la historia de los atracos al hijo de Nairobi, Axel, quien de este modo conocería la historia de su madre. Algo que, sin duda, sería muy beneficioso para los atracadores, pues significaría que han podido escapar con éxito del Banco de España.

¿Te parece esta teoría?

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos