¿Celosa Belinda? Christian Nodal revela quien es su crush

Por Metro Ecuador

La atracción por la mujeres mayores ha sido algo distintivo por parte de Christian Nodal. La actual pareja de la cantante y modelo, Belinda, no ha escatimado en demostrar el amor que siente por la mexicana, pero una antigua entrevista podría causar problemas en este amorío.

En 2017, el cantautor sonorense se presentó en el programa radial El bueno, la mala y el feo. En medio de la charla sonó una canción de la chilena Mon Laferte, por lo cual se inició la conversación sobre su crush.

Cuando Nodal tenía apenas 17 años, el señaló que la interprete de “Amárrame” era su crush a pesar que sea 17 años mayor a él. “Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”, expresó el autor

“Sí, fíjate que nunca he tenido una relación (con una chica) más chiquita que yo. Siempre han sido mayores, pero (por) bastantitos años”, añadió Nodal en aquella situación.

Contrariamente a lo que un crush representa, Nodal ya había tenido un encuentro con Laferte. El azteca contó su experiencia.

"Estuvimos haciendo una sesión de fotos en la Ciudad de México y la conocí y le pedí una foto. En mi fanaticada puse: ‘Aquí con mi esposa, Mon Laferte’. La etiqueté y la subí en redes sociales. Se armó una revolución y mejor borré la foto", comentó aquella vez.

Han pasado ya años, Mon Laferte por su parte nunca tuvo una respuesta ante ello. Actualmente, Nodal se mantiene en una relación con Belinda quien es mayor con 10 años.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo