Entretenimiento

“The Batman” más oscuro y desconocido con Robert Pattinson nos muestra el primer tráiler

La DC Fandome 2020 cerró con broche de oro la noche de ayer. Nos dejó ‘boquiabiertos’ con el primer tráiler de la nueva película de «The Batman», donde por lo que vimos veremos una nueva versión totalmente oscura y desconocida del héroe de Gotham a cargo del actor inglés Robert Pattinson.

Nuestro murciélago favorito se ha mostrado al mundo por primera vez en el evento virtual y lo ha hecho con ganas de reivindicar un antes y un después del personaje. Tal vez como lo hicieron con el Joker con la adaptación de Joaquín Phoenix y Todd Phillips.

Esta nueva película será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, The Batman narra una serie de extraños asesinatos que han empezado a ocurrir en Gotham y sigue a la figura de Batman durante la investigación de los mismos.

Recomendados

Mira el tráiler para empezar con el análisis:

En la cinta conoceremos a un Batman más violento, oscuro, negativo y totalmente desconocido. En el filme, es un héroe que recién está empezando, por lo que es más vigilante y comete errores por dejarse llevar por sus pasiones. El director manifestó que se plantea como la primera de varias películas que analicen y profundicen en los traumas y fantasmas que subyacen en el héroe de Gotham.

La fecha de estreno de The Batman está prevista para el 1 de octubre de 2021, aunque veremos si no se retrasa por el coronavirus.

Matt Reeves ha asegurado en la DC Fandome que semejante casting le ha permitido explorar los personajes de formas únicas y novedosas, y gracias a ello conoceremos a una Selina que «aún no es Catwoman«; un Oz que está muy lejos de ser «el capo en el que se convertirá» y un Enigma que será «como ninguno que hayamos visto antes«.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos