¿Quién es la nueva novia de 'Luisito Comunica'?

Por Metro Ecuador

Hace poco el famoso youtuber, 'Luisito Comunica'  dio a conocer oficialmente su nueva relación sentimental. Después de un años de soltería, Luisito ya tiene novia, se trata de Arianny Tenorio.

Ary como le dice de cariño es una modelo venezolana que en 2019 se ganó popularidad por ganar el certamen de Miss Ciudad de México. La joven tiene 25 años. Estudió conducción en la escuela CEA de Televisa. También realiza contenido para Youtube donde comparte rutinas de ejercicio, tutoriales de maquillaje y reseñas de ropa.

Mira aquí fotos de Ariany

Arianny Tenorio.

 

Arianny Tenorio.

 

novia de luisito comunica

 

Arianny Tenorio.

 

 

 

Su primer viaje juntos 'Luisito y Ary' 

La pareja ya hizo su primer viaje juntos. Después de más de cinco meses – por la pandemia- el 'Rey Palomo' realizó su primer viaje y lo hizo junto a su novia. Juntos están disfrutando unos días en Nueva York. Luisito debía ir por temas de trabajo pero aprovechó para pasear con su novia.

Luisito Comunica y su novia

 

Luisito Comunica y su novia

 

Luisito Comunica y su novia

 

Llegaron los memes

La pareja ha causado sensación entre los fans del viajero. Pero como las redes no perdonan nada, los memes no se hicieron esperar. El detalle fue que Arianny es más alta que su pareja y se evidencia en las fotos que los usuarios las convirtieron en memes.

 

Luisito Comunica y su novia

 

Sana relación con la ex de Luisito Comunica 

Por su parte, la exnovia de Luisito, Cynthia habla bien de su relación. Hace poco publicó un video del año que ha pasado soltera. Además pidió a los fans que se mantengan al margen y que no la hostiguen con lo que hace o deja de hacer su ex. Recordemos que vivieron juntos por aproximadamente 6 años.

Lee más 

Luisito Comunica es conmovido por una fans con cáncer

El influencer mexicano le donó 5 mil dólares a una fanática que padece por dos tumores de difícil remoción.

Mira en video 

Miguel Bosé reaparece y habló sobre el COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo