María Isabel Albuja presenta su concierto online "Travesía"

La soprano María Isabel Albuja presenta este domingo 23 de Agosto a las 19:h30 desde la Casa de la Música su nuevo concierto titulado "Travesía”.

Por Gabriela Vaca J.

“Travesía” es un recorrido por los últimos años de carrera de la cantante María Isabel Albuja, en los cuales ha profundizado en la interpretación de géneros musicales diversos y ha perfeccionado y fusionado estilos que le han permitido aportar a todo lo que canta una sonoridad única y muy personal.

Para María Isabel, este es un homenaje a su camino musical. "Será poner en escena un encuentro con mi familia musical, es decir con aquellos artistas que me han acompañado en este sueño", dice.

María Isabel Albuja

Ella hace una retrospectiva y afirma que la música vive dentro de sí misma desde que nació. "Tuve el magnífico apoyo de mi familia y me formé académicamente en lo que siempre me ha encantado: la música.

Estudié canto y me perfeccioné fuera del país. Imagínate el contar el apoyo de mis padres fue una bendición y yo solo aproveché y estoy enamorada de lo que hago: cantar con pasión", cuenta María Isabel.

Ella cree que el bálsamo de todo artista es sentir a flor de piel el aplauso de su público, algo que se limitó al 100% con la pandemia.

Pero cree que también es un momento de oportunidades para destacar y llevar la música como un mensaje esperanzador para unirnos y sobrellevar esta época.

Adelantó que en noviembre volverá con otra sorpresa musical para todos.

Siendo tan amplio el abanico de música así como su registro, este domingo, Albuja nos deleitará con piezas del repertorio italiano, argentino, francés, americano, mexicano y por supuesto ecuatoriano.

Años de recorrido sobre los más prestigiosos escenarios del país así como conciertos en las grandes capitales del mundo avalan este espectáculo en el que estará acompañada por un equipo de músicos del más alto nivel: José Antonio Baquero en la guitarra, Felipe Aizaga en el violín, Daniel Pacheco en el piano y acordeón, Jamil Erazo en la flauta y Nicolás Espinosa en la percusión.

Travesía es sin duda un reflejo de la evolución de la cantante desde el canto lírico hasta el canto popular.

María Isabel Albuja

¿Dónde comprar las entradas?

Plataforma de venta de boletos:

https://boletos.casadelamusica.ec/event/travesia/

Página Web
https://casadelamusica.ec/obras/travesia

Evento de Facebook
https://www.facebook.com/events/410163369963438/

Más en Metro:

Lecciones de estilo que aprendimos de los looks más casuales de la princesa Diana

En su versión más elegante o cotidiana, la princesa Diana dejó importantes combinaciones que son referencia.

Y en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo