Entretenimiento

Maluma regresa a Instagram tras escándalo con Neymar y su ex Natalia Barulich

Maluma decidió no estar mucho tiempo ausente de Instagram y regresó a la red social en menos de 24 horas tras el escándalo con su ex Natalia Barulich y Neymar.

En la red social, en la que Maluma cuenta con más de 52 millones de followers, anunció que la noche de este jueves estará mediante un live para promocionar su nuevo disco que se titulará «Papi Juancho».

Artistas del género urbano como Yomo, Ñejo, y J Quiles aparecen en el clip refiriéndose al tema. «Papi Juancho y Maluma Baby apenas está empezando», dice el colombiano.

Recomendados

De ese trabajo discográfico, Maluma lanzó hace tres semanas  el video de «Hawái» en Youtube y ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en la plataforma.

La canción fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. El videoclip cuenta una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

El escándalo

Pero realmente «Hawái» desató la polémica con el futbolista del Paris Saint-Germain y la modelo. Y es que ayer, el colombiano sorprendió a sus millones de fans al desaparecer de Instagram sin dar una explicación alguna. A falta de una explicación sus seguidores comenzaron a buscar respuestas. Al parecer, la acción de Maluma estaría vinculada a un despecho por su ex (Natalia).

Recordemos que el martes el PSG venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final del certamen. Ante ello, Ángel Di María publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros del club. Entre las canciones que sonaron, se escuchó «Hawái». Y según portales internacionales, la letra de la canción está inspirada en Natalia.

Barulich fue novia del colombiano y solo hace algunas semanas se mostró muy romántica con Neymar. «Hawái» relata la historia de un hombre que ve cómo su ex pareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio para darle celos porque sigue enamorada de él.

Entonces, cuando Ángel Di María publicó el video en el que se ve a Neymar cantando’Hawái’, los usuarios fueron al Instagram de Maluma y le escribieron que el futbolista estaba burlándose de su situación. Tras esto, el artista borró su cuenta.

El colombiano y Natalia Barulich terminaron su relación en octubre de 2019, tras dos años. En ese momento, la prensa brasileña aseguraba que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG.

Justo en mayo de este año, Barulich y Neymar posaron juntos para la revista GQ. En ese momento, la joven compartió una imagen en la que se ven muy apasionados.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos