Entretenimiento

Así fue el glamuroso festejo de las gemelas del Chapo Guzmán y Emma Coronel

Las hijas gemelas de Joaquín el Chapo Guzmán y de Emma Coronel cumplieron 9 años. La familia está acostumbrada a festejar por lo alto como lo hicieron en el cumpleaños 7 que había hasta un parque de diversiones en su fiesta temática de ‘Barbie’.   Este año no fue la excepción y han salido a la luz varias imágenes.

Un breve clip mostró que aunque este año fue un poco más tranquilo, no dejó de ser lujoso.

Emaly y María Joaquina son las únicas autorizadas para visitar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la prisión ADX Florence en Colorado donde cumple una sentencia de cadena perpetua.

Recomendados

En el video de segundos se ve largas mesas blancas vacías. Además una gran estructura rosada con los nombres y un «Happy Birthday». También hay un número 9 gigante con luces.

El salón donde festejaron estaba lleno de globos entre rosas, verdes, rojos, amarillos, plateados y blancos.

Emma Coronel no ha publicado mayores detalles del festejo en sus redes sociales.

No es el único hijo del Chapo que cumplió años.  El mismo día nació otro de los hijos del exnarcotraficante, Iván Guzmán, pero se desconoce si asistió a la fiesta de sus hermanas.

Festejos lujosos de las hijas de ‘El Chapo Guzmán’ 

Cuando cumplieron  7 años hicieron una megafiesta al estilo de ‘Barbie’ pero por todo lo alto. A la entrada arcos de globos rosados un camino recibían a los invitados. Había hasta un parque de diversiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos