Entretenimiento

Felipe Campana compartirá sus trucos y secretos de la parrilla en un taller online

Felipe Campana, Chef profesional con más de 16 años de experiencia en el mundo de la cocina, realizará un taller virtual en vivo de 120 minutos sobre el arte de la parrilla. Compartirá sus trucos y secretos e invitará a los espectadores a experimentar cosas nuevas en este arte tan versátil de la parrilla con elaboraciones clásicas como: rellenos, armados, tiempos de cocción, puntos de la brasa, cortes, etc.

PUBLICIDAD

Su recorrido por Francia, España, Estados Unidos, Perú y Ecuador le han permitido participar en el mundial de la cocina e incursionar como chef en 9 programas de TV. Felipe es un emprendedor y comprometido con el arte culinario, pues es además autor y coautor de varios libros de cocina.

Felipe Campana

El primer capítulo de este taller virtual se realizará este domingo 23 de agosto a las 10h30 por sala privada de Youtube. El costo de la inscripción es de $10 y se lo puede hacer en www.ticketshow.com.ec. Si la compra del acceso es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797 o al 0994513253. El cupo de las inscripciones es limitado.

 

Tags

Lo Último