¡OMG! Actores de La Casa de Papel publican imágenes del rodaje de la quinta temporada

Por Metro Ecuador

Cada vez aumentan más las ansias por ver con qué nos va a sorprender Álex Pina con la quinta entrega de la exitosa serie de Netflix, 'La Casa de Papel'. Desde principios de mes se comenzaron a filtrar imágenes del rodaje de esta nueva temporada que se graba en Copenhague, Dinamarca. Pero ahora han sido los mismos actores de la producción que han difundido fotos en sus redes sociales.

Comencemos por 'El Profesor' que todos aman. Interpretado por Álvaro Morte, el actor publicó en su Instagram unas imágenes de él desde lo que parece ser los estudios de Vancouver Media. "El Profesor está de vuelta", escribió en una de las fotos en las que se le con su respectiva mascarilla.  En otra foto, el actor escribió "Día 1", seguramente de las grabaciones no en locaciones.

El favorito de todos, Berlín (interpretado por Pedro Alonso) también compartió con sus más de 8 millones de seguidores unas gráficas en las que se le ve agotado, después de grabar. "Primer día de rodaje. Matao'. El bicho anda suelto y traga. Gracias equipo", relató. En otra foto en la que aparece con uno de sus compañeros aseguró que "la pandilla está llegando".

Captura de Pantalla Instagram

Por su lado Darko Peric, quien interpreta a Helsinki no se quedó atrás en la publicación de una foto junto con su amigo 'El Profesor'. "Hemos vuelto. Siempre es bueno verte, hermanito. Prepárate mundo", se lee en el pie de foto.

Captura de Pantalla Instagram

Tampoco se quedó sin publicar un adelanto fue Itziar Ituño (Lisboa) quien hace de la pareja de 'El Profesor'. En sus redes compartió una parte de una escena en la que aparece en lo que parece una declaración a las autoridades. "Vamos otra vez. Vestirse en la piel de Raquel y prepararse para sumergirse en su historia, junto al equipo humano de La Casa de Papel (…) Vamos, pues", dice el escrito de la actriz que superó el COVID-19.

Captura de Pantalla Instagram

No podía faltar Esther Acebo (Mónica). La actriz y presentadora utilizó sus redes para posar en el set de LCDP. "Vuelta al cole. Vuelta a casa. Nervios. Ilusión, familia, respeto, ganas, valor y diversión. Mucho aprendizaje", describió la también productora.

Captura de Pantalla Instagram

Otro de los que publicó imágenes es Enrique Arce (Arturito), uno de los más amados y odiados en la serie. "Lo mejor de volver, es reencontrarse con los compañeros". Sin duda, es un personaje que te encanta pero a la vez te cae mal.

Más sobre LCDP:

Escena eliminada de LCDP:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo