Entretenimiento

Uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’ trabaja como mesero y esta es la razón

Actores de Stranger Things Captura de pantalla

Uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) trabaja actualmente como mesero en un restaurante en Nueva Jersey, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

¿La razón? De acuerdo con el sitio The Hollywood Report, el joven  de 17 años está trabajando como mesero en un local de comida de Long Beach debido a los retrasos en la producción de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix por la pandemia.

Por la crisis sanitaria de COVID-19, las grabaciones han tenido que ser detenidas (como la mayoría de producciones en Hollywood). Es por ello que el actor decidió dedicar su tiempo en algo productivo hasta que vuelva a las grabaciones.

Según la referida revista de entretenimiento,  Matarazzo trabaja en un restaurante en el que varios miembros de su familia también son empleados. De esa forma, Gaten ha querido ayudar a que se mantenga a flote el negocio y al mismo tiempo se entretiene.

Gaten Matarazzo (Emma McIntyre/Getty Images for MTV)

El joven, en el restaurante utiliza gorra y mascarilla que lo ayuda a pasar desapercibido en sus turnos. Sin embargo, distintos fanáticos lograron reconocerlo. Y cómo no van a saber quién es ‘Dustin’ si más de 26 millones de personas en Estados Unidos vieron la tercera temporada de en los primeros cuatro días desde su estreno.

¿Cuánto gana el actor?

No olvidemos que Matarazzo, sin duda alguna, es uno de los personajes favoritos en ‘Stranger Things’. Todo gracias a su encanto y carisma. Desde marzo de 2018 se confirmó que, debido al gran éxito de la serie, los actores los tuvieron un impactante aumento de salario de 250 mil dólares por episodio ¡WTF!

Eso quiere decir que Gaten por la última temporada (de 8 episodios) obtuvo 2 millones de dólares por su interpretación de Dustin. Y justo al igual que la mayoría de sus compañeros, a exepción de Millie Bobby Brown, quien se sabe que tiene un sueldo superior (USD 350.000 por episodio en la tercera temporada). Este hecho los convierte en algunos de los actores jóvenes mejores pagados de la industria.

El rodaje de la nueva temporada ya estaba en marcha en marzo, cuando los ejecutivos tuvieron que suspenderlo debido a la pandemia.  Se espera que el rodaje vuelva a retomar el 17 de septiembre.

En junio, los escritores de ‘Stranger Things’ confirmaron en junio que el guión de la última temporada ya estaba listo. A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, compartieron una fotografía con el contenido sobre una mesa.

Todavía se desconoce la fecha exacta de estreno de la nueva temporada. Pero, David Harbour  (Hopper) confirmó en Instagram que el lanzamiento estaba prevista para principios de 2021.

Relacionados:

Tags

Lo Último