Vikingos: las imágenes que revelan lo que se viene en la parte final de la serie

Por Metro Ecuador

Los fanáticos de Vikingos esperan la segunda parte de la temporada seis, la cual será el desenlace de las aventuras y guerra de los nórdicos. Fue a finales de febrero que la historia mantuvo un final abierto y nos llenó de incertidumbre de lo que podrá pasar a futuro.

Torvi y Ubbe se enfrascaron en la búsqueda del constructor de barcos Floki, mientras que Bjorn terminó apuñalado por Ivar. Precisamente este último, interpretado por Alex Hogh Andersen, publicó fotografías de lo que nos deparará este última entrega.

A pesar de este regalo para los fanáticos no se ha confirmado una fecha de estreno aunque se estima que será a finales de año. Muchos auguran que esta última temporada muestra y cautive a los espectadores ya que desde la muerte de Ragnar los número han ido cayendo.

Recientemente se lanzó un nuevo avance para ayudar a los fanáticos con algunos fragmentos nuevos durante la pausa inesperada. Los clips confirmaron que Bjorn Ironside sobrevivirá al menos hasta el estreno de mitad de temporada.

Se predice que el hijo de Ragnar eventualmente sucumbirá a sus heridas y se unirá a su padre en Valhalla. Las nuevas fotos de Alex ciertamente nos adelantan un final audaz y sangriento para cerrar la saga de Lothbrok y sus hijos.

¿Qué revelan las imágenes?

Las fotografías no generan tantos spóilers como se pensaba. Alex Hogh mostró como es su proceso de maquillaje pero entre linea indicó que la sangre y las batallas serán la tónica de los últimos capítulos.

Sin embargo, Marco Ilso, actor que interpreta a Hvitserk, publicó una foto de una embarcación lo cual supone que su viaje en busca del viejo amigo de su padre será crucial para ayudar a Bjorn y poder mantener la paz y producción en Kattegat.

Para más noticias, deslize

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo