El controversial mensaje de Miguel Bosé sobre las vacunas

Por Metro Ecuador

"Nos quieren matar", escribió el cantante español Miguel Bosé a través de Twitter. La reacción del cantante llega después que un tuit hablaba de la relación directa entre vacunados contra la gripe y fallecidos por COVID-19.

El mensaje hacía referencia a información según la cual “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por COVID” y se acompañaba de una gráfica que demostraría cómo Estados Unidos y varias naciones de Europa, con más muertes por coronavirus, son también las de mayor índice de vacunación de gripe.

Bosé recibió comentarios de apoyo. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”, se leía en algunas respuestas.

No es la primera vez que el interprete de “Morena Mía” reacciona a la pandemia que ha consumido al mundo. Él ha hecho énfasis en que lo peor está por llegar y la relación con la red 5G, las vacunas y el control de la población.

Aseguró que la pandemia es una “gran mentira de los gobiernos” y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante cierta tecnología.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”.

Contrario a lo que ha tuiteado Bosé, GAVI es un asociación para proporcionar vacunas contra las enfermedades infecciosas que aquejan a los niños. Bosé ha destacado que el uso en común de vacunas y la red 5G llevará a la oblación a ser borregos.

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo