Entretenimiento

Netflix: Así es la increíble transformación de ‘Auggie’, actor en Wonder

Wonder es una película que ha causado sensación en Netflix. Aunque se estrenó en 2017 en agosto ha tenido un gran impacto  por su presencia en la plataforma.  Es protagonizado por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

La producción está dirigida por Stephen Chbosky y basada en el libro La lección de August. Se trata de la historia de August Pullman, un niño de 10 años que padece del Síndrome de Treacher Collins, por lo cual presenta una deformidad facial. Esto ha impedido que hasta quinto curso. ‘Auggie’ se sometió a 27 cirugías y al entrar al colegio tuvo que luchar contra el bullying.

En una entrevista con  «ABC News», el artista Jacob Tremblay contó que se demoraba una hora y media en maquillaje cada día para que se adecúe  al papel de August Pullman.

Recomendados

«Llegaba todas las mañanas para que me pusieran ‘piel’ en mi cara (…) Tenían una pieza para el cuello, una para la cara que era conectada a un mecanismo electrónico para hacer que mis ojos se cayeran, lentes de contacto, dentaduras postizas y finalmente, una peluca», explicó Tremblay en 2017.

Así luce ahora el niño que interpretó a Auggie en «Wonder»

Lee más 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos