Se filtran nuevas imágenes del rodaje de "La Casa de Papel" que revelan una gran misterio

Por Metro Ecuador

Se viene el fin de la serie que más nos ha emocionado, "La Casa de Papel", con su quinta temporada y ni la pandemia del coronavirus ha impedido que los actores sigan en grabación para poder mostrar el desenlace lo más pronto posible. Es por eso, que se han filtrado nuevas imágenes del rodaje que nos ha 'hecho caer para atrás'.

Los dos más grandes robos están por concluir por parte del equipo de "La resistencia", el grupo de los mejores atracadores encabezados por "El Profesor".

View this post on Instagram

👀👀👀

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

La producción ya está en marcha con el rodaje de los últimos capítulos y lo están grabando en Copenhagen, capital de Dinamarca, como locación inicial. Como han filmado en espacios abiertos, se lograron filtrar algunas imágenes de varias escenas en desarrollo con varios detalles que debes considerarlo.

Los primeros actores que se encuentran con el gran Álex Pina fueron: Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y Patrick Criado. Hasta ahora no conocemos los roles de cada último, salvo de Patrick, pero en los reportes visuales aparece muy cercano a Berlín, como si se tratase de un amigo, colega o hasta discípulo.

En otras escenas que fueron realizadas en el canal de Nyhavn, Bogotá recupera un extraño maletín negro que se encontraba bajo el agua. Después se lo entrega a Tatiana ¿qué será? Una imagen que podría ser clave de acuerdo a dos opciones: o sigue la lógica de los flashbacks que hemos visto durante la serie o significa que Tatiana se unirá a “La resistencia” con su esposo ya fallecido.

Bueno esperamos poder ver más detalles de las grabaciones para ir apagando esta ansiedad de conocer el final de La Casa de Papel.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo