Marvel: filtran título de la película de Spiderman 3 y su posible villano

Por Metro Ecuador

Ha pasado más de un año del estreno de Spiderman “Lejos de Casa” y la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel ha tomado un tinte agradable.

La fecha tentativa, según como avance la pandemia, será el 17 de diciembre de 2021 para que el "trepa muros" vuelva a las salas de cine. De acuerdo con Murphy’s Multiverse, medio afín al hombre araña y al MCU ha revelado el título de esta cinta: Spiderman Homesick

La cinta tendrá como actor principal a Tom Holland y co-estrella Zendaya. Después de su enfrentamiento a Mysterio surge un nuevo rival que en este caso sería Kraven “El Cazador”. Joel Kinnaman serría el actor que interpretaría a este villano.

Otras teorías agregan que los seis siniestros llegarían a la pantalla y un posible crossover con Venom podría estar cerca. Spiderman 3 será la película ideal para presentar a las nuevas adquisiciones de Marvel Studios: los 4 Fantásticos y los X-Men.

Murphy asegura que los títulos del MCU ya se filtraron en otras ocasiones, como sucedió con Avengers: Endgame, cinta cuyo nombre supimos después de que fuera accidentalmente revelado por un compositor que la incluyó en su curriculum.

Por ahora, Tom Holland se convertiría en el segundo actor en interpretar en tres cinta a Spiderman, esto después de la saga de Tobey Maguire donde vimos a rivales como el Duende Verde, Doctor Octupus y Venom.

Por el momento, futuras cintas como Black Widow y los Eternos nos podrían dejar entrever lo que se le aproxima al joven araña y si podrá ser el digno sucesor de Iron Man tras los hechos en Avengers EndGame.

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo