Entretenimiento

Free Fire: los 5 mejores personajes para ganar partidas

Free Fire es el juego de battle royal que nos obliga a mejorar cada día, ya sea por nuevos mapas, armas o personajes. En esta ocasión te contaremos cuáles de sus avatares son los mejores para triunfar y lograr el Booyah.

Señalar que cada uno de los personajes tiene habilidades únicas que se ajustan a tu estilo de juego. Actualmente, existen más de 20 pero esta vez te daremos una pauta de los cinco mejores para alcanzar la victoria.

Shani

Shani es un personaje directo, ya que su habilidad se activa cuando obtiene una eliminación. Este avatar permite tener mayor agilidad en reparar o modificar cualesquier tipo de objetos.

Recomendados

La habilidad de Shani, “Equipo de Reparación” le permite recuperar la durabilidad de su armadura por cada eliminación que obtenga.

Paloma

Si usas armas tipo ARs, Paloma es la ideal para ti. La habilidad e este personaje es poder cargar mayor munición y con ello dejar un espacio vacante para granadas u otros objetos valiosos.

Joseph

Qué difícil es poder atinar a un objetivo en movimiento, pero Joseph es uno de los personajes más elusivos gracias a su habilidad pasiva. Este tiene una mayor velocidad de movimiento por cada vez que el enemigo le dispara.

Joseph es una buena opción para correr y disparar, ideal para jugadores que les guste usar SMGs y Escopetas.

Moco

Moco es un buen personaje para jugar en equipo gracias a su habilidad para marcar a los enemigos en la pantalla. Su habilidad pasiva, llamada “Ojo de Hacker”, automáticamente etiqueta a los enemigos a los que Moco le dispare.

Rafael

Ideal para aquellos que jueguen solos y que les gusta montar emboscadas y mantener sus presencias escondidas en todo momento. Rafael es un maestro asesino proficiente en eliminaciones sigilosas, una característica que se manifiesta con su habilidad de “Muerte Sigilosa”.

Para más noticias, desliza

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos