Ambiancé: ¿cuándo estrenará la película más larga del mundo?

Por Metro Ecuador

El 31 de diciembre del 2020 el mundo conocerá y podrá vivir la cinta Ambiancé, la cual tendrá una duración de 720 horas o 30 días. Por esta razón la cinta ostentará el título del “película más larga del mundo”.

Para tener un abreboca de lo que veremos a fin de este año, el tráiler de la producción cinematográfica está disponible en YouTube. Este avance tiene una duración de 7 horas.

En el tráiler se muestra a los personajes principales y la dinámica que se establecerá en la película. En el video apreciamos a dos personas (uno blanco y otro negro) que representan la vida y la muerte.

Ambiancé surge del deseo de Weberg de producir cine experimental y, según el propio director, no pretendía batir ningún tipo de récord. Si su duración no fuera suficiente, el film solo se podrá ver una vez, esto porque la producción se destruirá después de los 30 días que se muestre la historia.

Ambiancé se transmitirá en todos los continentes del mundo a finales de año. El film más largo del mundo, hasta ahora, es  'La película más larga y sin sentido del mundo' , que tiene sólo 48 horas de duración.

Para poder ver esta cinta puedes acceder al link: www.thelongestfilm.com. Esta es una película experimental, la cual tiene una narrativa silente.

Para más noticias, desliza

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo