Entretenimiento

¿Vuelven ‘Los Hechiceros de Waverly Place’?: video desata especulaciones de los fans

Una de las series originales de Disney Channel que más ha gustado es ‘Los Hechiceros de Waverly Place’. Se trata de la historia de la familia talo-mexicana de apellido Russo en la que los hijos  (Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin) son magos en entrenamiento. La producción es tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil, estrenada el 12 de octubre de 2007. Sin embargo, en 2012 se estrenó el episodio final de la cuarta y última temporada.

Ya han pasado ocho años desde entonces y los protagonistas han crecido mucho. Son realmente todos unos adultos y para complacer a los fans, ya tuvieron un reencuentro de magos. Selena Gomez y David Henrie (Alex y Justin Russo) grabaron un video y lo subieron en redes sociales que enloqueció a más de uno y acaparó casi dos millones de likes.

En el clip de poquísimos segundos se le ve a David diciendo «Hmmm» tras una pared de grama. Luego enfoca al otro lado y está Selena diciendo lo mismo. Al fondo se pudo notar una luz de lo que parece un set de grabación.

Recomendados

Tras esa publicación, los millones de seguidores del actor se adelantaron y aseguraron que se trataba de un reencuentro y que hasta podrían estar preparando una nueva producción de la serie de Disney Channel.

Aunque realmente el encuentro se debió a nada más y nada menos por la película llamada ‘This is the year’, la cual han hecho juntos y de la que han devalado algunos detalles importantes. Gomez escribió en su perfil de Instagram lo feliz que se siente de compartir esta gran noticia junto a sus fanáticos.

“Estoy tan emocionada de finalmente compartir el trailer de  ‘This is the year’ en mi canal de Youtube. Y quiero decirles que David y ye estaremos realizando una premier en vivo el próximo 28 de agosto. No puedo esperar para ver el film junto a todos ustedes”, escribió Gómez.

‘This Is the Year’ es una película de romance adolescente. Narra la historia de un estudiante que busca conquistar a una chica durante un viaje por carretera con sus amigos. Gomez da cara como protagonista y se espera también que interprete un nuevo hit musical.

Aunque el encuentro realmente fue por la mencionada película, no se podría descartar que haya una producción con los hechiceros favoritos de Disney Channel a futuro.

 Temas relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos