Juego de dinosaurio de Google tiene final, te contamos cuál es

Por Metro Ecuador

Quedarse sin internet es una casualidad que a cualesquier persona en la actualidad preocupa y enfurece. Pero quien usa Google Chrome sabe que tiene un pequeño juego en el cual distraerse hasta que "vuelva" el Wi-Fi.

Si te has quedado sin Internet, seguramente has jugado el juego del dinosaurio de Google Chrome. Este pequeño juego te pone en control de un pequeño T-Rex que debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable.

Sin duda nos ha ayudado a mantener la cordura cuando no podemos trabajar o estudiar, pues nos hace distraer la mente en una puntuación personal que seguramente siempre vamos a querer vencer.

Como pasa con la mayoría de los juegos estilo arcade, como este del T-Rex, la gente piensa que no tiene final, pues no hay mucho más que ver a parte de saltar y esquivar.

Es por eso que saber que este famoso juego de Google si tiene un final es algo que a todos nos hace felices, aunque tal vez parezca un logro difícil de alcanzar.

El final del dinosaurio de Google es similar al que nos ofrece Pac-Man, aunque aquí tu navegador no se quedará trabado. El desenlace de este juego se puede catalogar cuando llegas a la puntuación máxima que puedes obtener, la cual es 99,999.

Una vez que llegues a esa puntuación, el contador de puntos se reiniciará y volverá a cero, haciendo que básicamente tengas que iniciar todo de nuevo. Si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Para más noticias, desliza

Guerra de vaqueros, a quién le luce mejor: ¿Kylie o Kendall?

Esta prenda es el modelo perfecto para cada tipo de silueta y, además, es muy fácil de combinar con casi todos los outfit

Loading...
Revisa el siguiente artículo