Actor de 'Pasión de Gavilanes' que estuvo al borde la muerte después de la novela

Por Metro Ecuador

La novela 'Pasión de Gavilanes' conquistó los corazones de muchos televidentes. Pero entre las cosas que el público desconocía es que uno de los actores estuvo en coma y a punto de morir después de la novela.

Se trata de Mauro Urquijo, el actor le dio vida a 'Santillana', el empresario que pretendía a Rosario Montes. Cuando apareció en la novela tenía 33 años. Actualmente cumplió 52 años.

En una entrevista con Caracol TV, el actor recordó que lo sucedió después de la novela y contó cuando estuvo a punto de morir.

Urquijo tuvo un derrame cerebral que lo dejó en coma por varias semanas. Su estado de saludo lo puso entre la vida y la muerte, pero finalmente sobrevivió.

Este hecho dejó secuelas, quedó con una psicosis selectiva y un trastorno de hipersexualidad. Además tuvo algunas dificultades cardiacas. A pesar de todo, actualmente salud es estable.

Así se ve actualmente el actor de 'Pasión de Gavilanes'

Mauro Urquijo es un actor y presentador colombiano. Además es el presentador del  concurso La rueda de la suerte. También participó en producciones 'No me lo cambie' 'Otra en mí' y 'La mujer en el espejo'.

Actor de Pasión de Gavilanes

Lee más

Mira en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo