Simon Cowell fue hospitalizado de urgencia tras sufrir accidente

Por Metro Ecuador

Simon Cowell, magnate del entretenimiento, fue hospitalizado de urgencia tras caerse de su nueva bicicleta eléctrica mientras la probaba en su patio. Su representante confirmó que la estrella de 60 años será operado de su espalda.

Además, se anunció que está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles. No se dio más detalles de su lesión, pero se especula que una de las vertebras se vio afectada.

Debido a la incertidumbre de su lesión, se desconoce si participará en la próxima temporada de America’s Got Talent, show previsto para el 11 de agosto. Tampoco se sabe si llegará a recuperarse para versión británica del programa.

Hace meses, la estrella del entretenimiento, fue captado usando bicicleta y adentrándose en un estilo de vida más sano. Debido a esta nueva faceta habría logrado perder 25 kilos que tenía de sobrepeso.

El cambio de rumbo comenzó en 2017 cuando se cayó por las escaleras de su casa y debió ser trasladado al hospital en una ambulancia. Allí, descubrió que se había desmayado y se dio cuenta que su “vida de vampiro”, en la que salía todas las noches, no lo estaba ayudando.

En sus últimas declaraciones mediáticas a The Sun, ya en plena pandemia, contó que seguir la dieta no le era fácil en cuarentena.

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo