Entretenimiento

¡OMG!: Brenda Castillo de ‘Oscuro Deseo’ ¿no está muerta?

La recién estrenada serie ‘Oscuro Deseo’ lidera las tendencias de Netflix en Ecuador y otros países. La historia es un ‘suspenso’ pasional en el que Alma (Maite Perroni), una docente de universidad, explorará sus más profundos deseos con Darío (Alejandro Speitzer), un hombre mucho más joven que ella que esconde oscuros secretos. A la par se resuelve el misterio de una muerte: la de la mejor amiga de la protagonista, Brenda Castillo (María Fernanda Yepez).

¡ALERTA SPOILER!

No olvidemos que la historia gira en torno a la muerte de Brenda, quien se suicidó en su bañera. En esta primera entrega -que está arrasando en la plataforma- no ofreció muchos detalles de Brenda. Pero la investigación sí reveló algunos secretos sobre los demás personajes, lo que también podría ser abordado en la segunda temporada.

¿Está viva?

Un video que se ha difundido en redes sociales despertó la duda entre los seguidores de la serie de Netflix, y hasta han sacado conjeturas que Brenda podría estar viva. En el clip aparece la protagonista (Maite) cuando lee una de las escenas y al parecer descubre que su mejor amiga -en la ficción no está muerta- ya que sus restos no están en la tumba.

Recomendados

Por ahora, Netflix no ha dado luz sobre nuevos episodios de ‘Oscuro Deseo’. Pero por el éxito sí es posible una nueva entrega. O por lo menos eso espera el público. De hecho, según declaraciones de la protagonista el público tiene un peso importante para la continuación de la historia.

Más temas de la serie:

Video que te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos