'La Reina del Flow': pequeños "errores" que seguro no notaste

Por Metro Ecuador

'La Reina del Flow' es una exitosa producción colombiana que arrasó en Netflix, en las televisoras de la región y que en Ecuador se transmite a las 22:00 por un canal nacional. Quienes ya la vieron completa en la plataforma o tal vez la están viendo por primera vez seguramente no se han dado cuenta de unos pequeños errores. Realmente son detalles pero que se deberían cuidar más en la segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno.

¡ALERTA SPOILER!

Recordemos que la novela comienza en el pasado y se traslada al presente (17 años después), cuando 'Yeimy Montoya' termina en la cárcel. Evidentemente los personajes cambiaron; pasaron de ser adolescentes a unos adultos.

Error: Pero, entre los personajes que no agradó a los televidentes (y no por las actuaciones) por el aspecto físico son 'Manín'; interpretado por Lucho Velasco, y 'Ligia' (mamá de Charly); interpretada por Adriana Arango. En la historia, cuando pasaron los años quedaron idénticos, lucios, radiantes y jóvenes. Hubo fans que hasta dijeron "es que ni canas les pusieron".

Manín y Ligia de La Reina del Flow Manín y Ligia de La Reina del Flow / Captura de pantalla de Netflix

 

Otro descuido (Más spoiler)

Ya casi a la mitad de la novela hay una escena en la que Vanessa (hija de Charly); interpretada por Mariana Garzón, se encuentra con Tamy (Carolina Ramírez).

Error: Justamente, en los exteriores de' Excélsior', el estudio de 'Charly Flow'. Tamy le pregunta a Vanessa qué hace en el lugar, y la jovencita responde se ve de fondo el TransMilenio. No olvidemos que supuestamente, la novela se desarrolla en Medellín, razón por la que no debería estar ese sistema de transporte.

Mira el video

Más sobre la producción:

En video que te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo