Presentado por:Club

Club
Entretenimiento

Club Autocinema llega el fin de semana con la película 1917

La cartelera de Club Autocinema sigue brindándole a los amantes del cine una experiencia al aire libre.  Los espectadores pueden disfrutar de una buena película desde su vehículo junto a su familia o amigos.

PUBLICIDAD

Las funciones se llevan a cabo todos los viernes y sábados, desde el 24 de julio en Guayaquil y desde el 14 de agosto se proyectarán en Quito. En total se realizarán 12 proyecciones.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, la película de acción y aventura que está en el top 10 de las películas más taquilleras del 2019,  se proyectó el 31 de julio y 1 de agosto, en la explanada del Centro Comercial Riocentro El Dorado.

1917 SE PROYECTARÁ ESTE 7 y 8 DE AGOSTO

https://mdstrm.com/embed/5f18a25804770c5d7ddb9249

Los próximos 7 y 8 de agosto será el turno de la película 1917. Filme bélico y de épica británica que recrea un episodio de la Primera Guerra Mundial.

Como parte de la experiencia, cada proyección contará con servicio de delivery, brindado en Guayaquil por el restaurante del Hotel Oro Verde.

DANIEL BENAVIDES, DIRECTOR DE CINE

En cuanto al filme 1917, el director y guionista de cine Daniel Benavides nos comentó que “muchas veces el cine bélico nos muestra una espectacularidad tan grande con sus explosiones y secuencias de acción fantásticas que suele caer en el artificio. Nos hacen sentir que los protagonistas son invencibles y que no están en verdadero peligro”.

No obstante, dice Benavides, esta película de Sam Mendes busca exactamente lo contrario.

“Nos traslada a los rincones apretados y húmedos de las trincheras en la Primera Guerra Mundial y nos pone en las botas de dos jóvenes soldados británicos que deben superar diversos peligros para llevar a cabo su misión. Mendes logra que esta historia pequeña, al menos en el contexto de una gran guerra, se sienta más importante que el mismo Tratado de Versalles, gracias a la intimidad que logra generar con sus personajes», concluye.

MÁS DETALLES:

Sinopsis: La historia de dos personajes que son elegidos para lo que, al parecer, es un final seguro durante La Primera Guerra Mundial. La película relata una historia basada en cuentos reales del abuelo del director Sam Mendes, con una dirección fotográfica que hace ilusión a una sola toma continua durante toda la grabación.

Funciones: 7 y 8 de agosto a las 19h15

Duración: 119 minutos

Género: Drama

Comprar las entradas en: https://www.clubpremium.com.ec/autocinema/comprar-entradas/6090

 

Tags

Lo Último