La Reina del Flow 2: ¿Gema regresará en la segunda temporada de la serie?

Por Metro Ecuador

Todos los fans ya no pueden esperar más por la llegada de 'La Reina del Flow 2', que la primera temporada se transmite en Ecuador por la TV nacional. Pero quienes ya la vieron completa en Netflix saben que uno de los personajes más odiados y queridos al mismo tiempo es 'Gema Granados', interpretado por Mabel Moreno.

¡ALERTA SPOILER!

Si no terminaste aún la serie, te advertimos que viene un mega spoiler. 'Gema', esposa de Charly Flow,  es asesinada en los últimos capítulos por  Lucio y  quien ahora trabaja para para el cantante. La escena es bastante fuerte y le sacó lágrimas a más de uno. El resto de la temporada no la vimos más y su ausencia si se sintió ya que era un súper personaje.

En principio se conoció que la actriz dejó la producción por otros proyectos. O que simplemente era un tema de guión. Per ella misma se refirió a la interrogante que más de uno tiene ¿Regresa a la serie en la segunda temporada?.

En una entrevista con el medio colombiano, El Universal, Mabel moreno confesó: "La verdad, no sé. De hecho, yo también me estoy haciendo la misma pregunta. Pero toca esperar a ver qué deciden los libretistas".

Una respuesta bastante hermética pero que sin duda puede prestarse a varias interpretaciones que quedan en cada quien. Simplemente habrá que esperar la sorpresa que nos depare la producción.

Digno de rescatar que la impresionante actuación de Mabel le otorgó el galardón a 'Mejor actriz antagónica' en los premios India Catalina. Esperemos que 'Gema' regrese en la segunda temporada.

Relacionados:

En video que te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo