Free Fire: todas las novedades que debes saber para el evento de la Casa de Papel

Por Metro Ecuador

Dos de las franquicias más rentables se han unido con un fin común: enganchar a los usuarios. Free Fire anunció oficialmente que trabajará de la mano con el éxito de Netflix, La Casa de Papel.

El “Plan Bermuda” será un evento que se llevará acabo en septiembre, aún sin fecha confirmada. Dentro de este, los jugadores podrán emular uno de los golpes de El Profesor, el cerebro detrás de los grandes robos cinematográficos.

En el mapa se colocarán distintos puntos estratégicos para imprimir dinero. Ahí cada usuario podrá fabricar los billetes y defenderla de los demás invasores.  El ganador será el equipo que más dinero recolecte en un tiempo determinado.

La clave de esta puesta es crear experiencias memorables para la comunidad Free Fire, señaló el productor de Garena.

Los jugadores no solo tendrán la posibilidad de experimentar el modo del Plan Bermuda sino que también podrán aprovechar de los trajes característicos de la serie, las famosas máscaras de Dalí, aviones y paracaídas.

El éxito titulo de Garena, es uno de los juegos gratuitos más populares, un verdadero fenómeno en los deportes electrónicos. Durante el primer trimestre de 2020 superó los 80 millones de jugadores diarios, con mayor éxito en Asia y Latinoamérica.

Para más noticias relacionadas, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo