Netflix presentó el nuevo elenco de Élite ¡No está Danna Paola ni Ester Expósito!

Por Metro Ecuador

¿Extrañaremos a los antiguos chicos de Élite? A lo mejor no, debido a que Netflix presentó a su nuevo elenco y parece que sí rellenarán ese enorme hueco que dejaron Danna Paola y Ester Expósito. Se viene la cuarta temporada y promete dar un giro 180 grados.

La noticia llega después de que el reparto completo se reuniera para leer los guiones de la trama que nos traerá la nueva temporada. La foto lo dice todo: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch son los nuevos integrantes de Élite, elenco que dará vida a los nuevos alumnos de la institución, mientras que los actores Andrés Velencoso y Diego Martín también se suman al reparto de la nueva temporada.

En las fotografías se pueden observar también a los actores Georgina Amorós, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Claudia Salas, quienes continúan para la nueva temporada de ‘Élite’; algunos de ellos han estado presentes desde la primera entrega.

Todavía no se conoce cuál sería el perfil de cada nuevo integrante y a quién reemplazarán pero hace unas semanas conocimos que Carla Díaz será la que tome el lugar de "Lu". No sabemos, quién será la que reemplace a la 'marquesa'.

Bastará esperar a que las grabaciones comiencen para saber más acerca de qué papel jugarán en la cuarta temporada de la producción juvenil española. El final de la tercera temporada finalizó con el viaje a sus universidades de la mayoría de los personajes. Los que tuvieron que repetir el año, tendrán nuevas historias que contar.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo