Entretenimiento

Carlos Michelena presenta su tercera obra virtual ‘El Miche sobre ruedas’

‘El Miche’ sobre ruedas vuelve este sábado 01 de agosto del 2020 para hacer reír a todos.

El actor y comediante ecuatoriano, Carlos Michelena, presenta su tercer show en formato digital ´El Miche sobre ruedas´, una obra dinámica y renovada con todos sus personajes típicos y de la política ecuatoriana.

Esta vez el ´Miche´ no estará solo, sino acompañado de su guardaespaldas en uno de sus sketches cómicos.

Desde el escenario de un hotel de la capital alegrará a su público con 120 minutos de risas y más risas.

Recomendados

Sus primeras obras virtuales ´De pijamada con El Miche 1´ y ´De pijamada con El Miche 2´, fueron un éxito total y tuvieron más de 4000 conectados en cada emisión desde distintos lugares del mundo.

Para transmitir las obras, se adaptó un espacio en su taller teatral donde dicta clases de expresión corporal y sorprendió a sus seguidores con la escenografía y utilería.

Nuevos temas de tendencia

Esta vez el ´Miche´ viene recargado de humor con temas renovados como: No me digan veci, el chapa municipal, el profesor millenial, el empleado público del Ministerio de Salud, entre otros.

Como invitados especiales estarán las auténticas huecas del Ecuador: ´La señora de la espumilla´ y ´Las corvinas de Gloria´ del Mercado Central. Además cantará los famosos ´pasillazos´ y cerrará con broche de oro con un espacio interactivo con sus fans.

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 1 de agosto a las 20h30 por sala privada de Youtube. Las entradas tienen un valor de $5.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec.

Para más información o compra de accesos mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797.

LEE MÁS:

EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos