Rick and Morty: toda la temporada 4 disponible en Netflix, ¿cuándo llegará la quinta?

Por Metro Ecuador

Una excelente noticia nos entregó este 28 de julio la plataforma de streaming, Netflix. Los cinco episodios restantes de la cuarta temporada de la serie de Adult Swin, “Rick and Morty”, ya están disponibles.

Han pasado siete largos meses para disfrutar de esta segunda entrega, ya que en diciembre de 2019 llegaron los primeros cinco capítulos a Netflix. En esta ocasión existe una mejor noticia, es que las peticiones de los fans se hicieron escuchar: no existe censura.

Ahora, si tu afán es volver a tener una maratón de la alocada serie, ya están ya completamente disponibles los 41 capítulos.

La temporada 4 finalizó oficialmente en mayo pasado, y los creadores Dan Harmon y Justin Roiland han confirmado que ya están trabajando en la quinta temporada. Aunque de momento no hay una fecha de estreno oficial confirmada.

Sin embargo, hace unos días compartieron un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos episodios.

El video muestra a Morty llevando a un Rick herido, un escape a través de un portal, mientras el joven nieto confiesa sus sentimientos a Jessica.

¿Qué nos entrega la temporada 4?

Un tren de antologías es el capítulo que nos permitirá tener un gran abrebocas de las diferentes realidades. Donde se revela que Rick y Morty conocen de la existencia de su mayor villano: Morty Malvado.

Las referencias a la cultura pop, la eterna lucha de Morty por el amor de Jessica y los contundentes inventos de un abuelo alocado son propios de cada historia. Sin duda, cinco episodios que valdrán la pena de verlos y que te invitarán a revivir nuevamente la serie desde su capítulo piloto.

Para más noticias, desliza

Netflix: Con esta función puedes convertir tus series y películas favoritas en un audiolibro

No todos los títulos de Netflix cuentan con esta opción de audio descriptivo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo