Free Fire: todo lo que pasará con la nueva actualización

Por Metro Ecuador

Free Fire se prepara para su siguiente actualización que tendrá un tema muy especial: el tercer aniversario del título battle royale para móviles. Precisamente por este motivo, el videojuego llegará con varias novedades que te contaremos a continuación.

El título de este nuevo parche es “3volución” con el número 3 indicando los años que el videojuego.  El mismo cumplirá este 22 de agosto tres años de brindar competencias y sorpresas a sus usuarios.

Entre las novedades más importantes se encuentran un nuevo personaje, una nueva mascota, una nueva isla de inicio, actualizaciones en las características de los vehículos, nuevos menús de selección de armas y mucho más.

A continuación, te contamos lo que podrás encontrar

Nueva Isla de Inicio – “La Pista”

Será la nueva isla inicial del juego. Como su sombre lo dice, este nuevo “lobby” estará inspirado en una pista de despegue/aterrizaje, con aviones y elementos propios de un aeropuerto listos para llevarte a la siguiente aventura en Bermuda, Kalahari o Purgatorio.

Nueva Arma – AUG

Es un rifle de asalto (AR), y será una opción ágil y flexible para tus partidas. Llega con una mira predeterminada de 2x, lo que la hace ideal para combates de medio alcance y su cargador de 35 rondas es muy útil para el corto alcance.

Nuevo personaje — Luqueta

Un futbolista llega a Free Fire con el truco del “Sombrerito”. Su habilidad lleva este nombre y consiste en que cada asesinato aumenta PV en 8, 10, 12, 14, 16, 18 o hasta 35.

Nueva Mascota — Sr. Wagger

Este adorable pingüino hará que siempre tengas una pared gloo en tu bolsillo. Su habilidad se llama “Producción Helada” y consiste en que cuando un jugador tiene menos de [1/1/2] granadas de pared gloo, el Sr. Wagger puede producir 1 granada cada [120/100/100] segundos.

Ajustes preestablecidos

Habrá un nuevo menú de selección de armas, disponible en Combate a Muerte, Asesinato Asegurado y Revolución.

Actualización de Vehículos

Las velocidades máximas de todos ellos fueron actualizadas y aumentadas y a partir de ahora, la cámara se alejará un poco más cuando llegues a tu límite de velocidad.

Hayato “rebelde”

Será el segundo personaje “renacido” del juego, y estará disponible gratis el 22 de agosto, durante la celebración del tercer aniversario del título.

La nueva versión del juego, 3VOLUCIÓN, estará disponible en la tienda oficial de iOS y Android a partir de este 29 de julio.

Para más noticias

Loading...
Revisa el siguiente artículo