Series: las mejores producciones que nos ha entregado el 2020 y debes ver

Por Metro Ecuador

El 2020 ha estado lleno de malas noticias e incertidumbre y la inmersión a nuevos hobbies ha sido la salida que varias personas han tomado para desviar su atención a la crisis sanitaria en el planeta. Las series han sido el enfoque que usuarios de distintas plataformas han seguido y a continuación te contamos las cinco mejores de lo que va del año.

Mrs. América

Se estrenó el pasado 15 de abril y contó con 9 episodios donde la miniserie cuenta la verdadera historia del movimiento para ratificar la enmienda de Igualdad y Derechos. A través de los ojos de las mujeres de esa época la producción explota cómo fue el campo de guerras culturales en los 70’.

Mrs. América fue producida por FX y lanzada en la plataforma Hulu. Cuenta con grandes exponentes del séptimo arte como: Cate Blanchett,​ Rose Byrne, Uzo Aduba, Elizabeth Banks, Margo Martindale, John Slattery, Tracey Ullman y Sarah Paulson.

The Baby-Sitters Club

La serie de comedia y drama fue lanzada el 03 de julio en la plataforma Netflix. Sus capítulos narran las aventuras de amistad de cinco estudiantes de secundaria cuando comienzan un negocio de cuidado de niños en Stoneybrook.

Prácticamente es la versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin. La primera temporada cuenta con un total de 10 capítulos.

Lenox Hill

Una serie apropiada para entender la realidad que viven los profesionales de la salud. El documental  sigue la albor de cuatro profesionales del hospital de Lenox Hiull de Nueva York. Ellos intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.

Su último capítulo “Pandemia” trata de cómo los galenos tratan de salvar a los pacientes en estado critico a causa del coronavirus.

 

Visible: fuera de la televisión

La miniserie documental trata sobre la representación de personas LGBTQ+ en la televisión. La producción fue lanzada en Apple TV+. Cuenta con un total de 5 episodios que son cronológicos y que cada uno involucra un tema

La miniserie combina imágenes de archivo con nuevas entrevistas de personas LGBTQ + en la industria de la televisión.

 

 

 

The Last Dance

Eres amante de los deportes, del baloncesto, estimas y admiras a Michael Jordan: esto es para ti. El Último Baile narra las aventuras, desdichas y más del viaje que tuvo Jordan y los demás miembros del equipo de Chicago Bulls para hacer historia y lograr seis trofeos de la NBA.

La estructura de la serie sigue dos líneas temporales diferentes, que acaban juntándose. La primera comienza durante la pretemporada de la temporada 1997/98, Mientras que la segunda línea temporal, inicia con un joven Jordan en el instituto y universidad.

Diez capítulos para mantenerte al filo de tu sillón y hacerte pasar de la risa al llanto en cuestión de minutos. Basta decir que las increíbles anotaciones de Jordan estarán presentes.

 

Para más noticias de tu interés, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo