Entretenimiento

Ryan Dorsey rompió el silencio al publicar foto de Naya Rivera y su hijo: “La vida no es justa”

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera y padre del pequeño Josey, publicó una conmovedora foto de ella y su hijo para romper el silencio luego de la trágica muerte de la actriz de ‘Glee’. Hace unos 15 días, una autopsia confirmó falleció por un ahogamiento accidental, según las autoridades.

«No hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos (…) No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí. Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa», escribió el actor de 37 años en Instagram.

Recomendados

Agregó que Naya amaba a su pequeño de cuatro años «más que a la vida (…) Una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos (…) El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe … nunca se sabe lo que podría pasar. Mantengan a sus seres queridos cerca y valore los momentos que tiene con ellos», cerró.

Josey era el hijo de Rivera con Dorsey. Ella describió al pequeño como “mi mayor éxito, y nunca haré nada mejor que él”.

La familia de Rivera publicó un comunicado público desde su desaparición, indicando que estaban “muy agradecidos por las muestras de afecto y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana. Aunque lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de rendir homenaje a su duradero legado y su espíritu magnético”.

El comunicado describió a Rivera como “un talento increíble, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor (…) El cielo ha ganado a nuestro ángel descarado”.

La familia dio las gracias a los equipos de rescate por su “compromiso y esfuerzo incansable para encontrar a Naya”.

También los creadores de “Glee” emitieron un comunicado el martes en recuerdo de Rivera, anunciando que crearían un fondo universitario para su hijo y recordándola como una intérprete alegre y de inmenso talento, de acuerdo con AP.

Temas relacionados:

En video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos