¡OMG! Dos actores de la Casa de Papel lanzan "piropos" en redes

Por Metro Ecuador

Dos actores de la serie española "La Casa de Papel" han demostrado, tanto frente de la cámara como fuera, que son una familia y hay mucho cariño en medio. Se trata de Jaime Lorente, "Denver" y Álvaro Morte, "El Profesor", quienes se han lanzado unos piropos en redes sociales.

Todos el elenco de la serie han forjado una amistad que va más allá de lo profesional. Es lógico pues ya llevan más de cuatro años trabajando y han compartido muchas vivencias.

El Profesor y Denver El Profesor y Denver / Casa de Papel

Ante eso, los actores siempre se han apoyado, tanto en temas personales como los que tienen que ver con el trabajo. En una historia de Instagram, "El Profesor" compartió una imagen en el que se ve un libro de poesías que fue escrito recientemente por Álvaro Morte (Denver).

El libro se titula “A propósito de tu boca” y Jaime no dudó en darle publicidad a este manuscrito. Esto fue muy bien recibido por Álvaro, que quizá no se esperaba que su colega y amigo lo haya adquirido.

El mismo Álvaro respondió a esta historia con un mensaje que es digno de un "piropo" donde agradece a su compañero con un mensaje: "Amigo, que bonito eres” acompañado de siete corazones.

El Profesor y Denver Casa de Papel El Profesor y Denver / Internet

Tanto "Denver" como "El Profesor" ya se encuentran grabando la quinta temporada de "La Casa de Papel" y se espera que con esta, se cierre definitivamente la historia de los atracadores más queridos del mundo.

La expectativa está en lo alto, esto, por el final de la cuarta temporada, donde "el Profesor" está acorralado pues fue descubierto por la Inspectora Sierra en su búnker secreto mientras se aplicaba el plan "París".

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo