Con este adelanto se confirman tercera parte de El stand de los besos

Por Metro Ecuador

Netflix sorprendió a los fanáticos de la película El stand de los besos. No solo estrenó la arte 2, sino que anunció que habrá una tercera parte que se lanzará en 2021.
La romántica película recién subió la segunda parte el pasado 24 de julio a Netflix. Esta generó miles de reacciones a favor y en contra, y hasta memes se vio.

La protagonista Joey King nunca espero que el estreno de El stand de los besos 2 fuera a darse en medio de una pandemia mundial, pero considera que será algo así como un regalo para la gente que se encuentra en casa.

El adelanto sorpresa:

Además, Joey estrena la película a unos días de su cumpleaños número 21, el próximo 30 de julio.

La nueva musa del amor protagoniza la comedia romántica que sorprendió con su gran éxito en 2018.

El stand de los besos (The kissing booth), le dio una proyección mundial, y la convirtió en una joven de gran influencia entre los jóvenes.

“Estoy sorprendida por el amor que los jóvenes y no tan jóvenes le tienen al personaje de Elle, porque tiene seguidores por todo el mundo. Mi carrera ha sido satisfactoria y solo quiero mostrar que lo que hago es muy importante para mí”, compartió Joey King.

Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) ya forman parte de las parejas románticas en la historia del cine.

La sorpresa de la parte 3 llegó después de que la segunda parte dejara abiertos varios temas. Los fanáticos se quedaron con la espinita, que pronto fue sacada por Netflix.

Otro contenido 

Netflix: Con esta función puedes convertir tus series y películas favoritas en un audiolibro

No todos los títulos de Netflix cuentan con esta opción de audio descriptivo.

La dura realidad de vivir con alguien que sufre de un trastorno de ansiedad y depresión

La ansiedad, la depresión y cualquier otra enfermedad mental son difíciles de afrontar para quien lo padece pero también para quien lo vive de cerca

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo