La cartelera de Club Autocinema se estrenó el fin de semana en Guayaquil, en la explanada del Centro Comercial El Dorado.

Los amantes del cine llegaban en sus autos y, al estilo ‘Hollywood’, pasaban por la alfombra roja que le daba realce a este proyecto,  una forma de entretenimiento que surge con la nueva normalidad.

Club

 

Club Autocinema es una experiencia de cine al aire libre, donde los ciudadanos pueden disfrutar de una buena película desde la comodidad de su vehículo junto a su familia o amigos.

La cartelera abrió con Yesterday, la película de los Beatles, el último fin de semana.

PELÍCULAS SE PROYECTARÁN LOS FINES DE SEMANA

Esta y todas las proyecciones contarán con el servicio de delivery al auto, para que los asistentes también puedan disfrutar de una oferta gastronómica local.

Este 31 de julio y 1 de agosto llegará a la pantalla de Club Autocinema ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’,  un simpático filme que cuenta con el carisma de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Uno de los aspectos más divertidos de ‘Fast & Furious’ fue emparejar a Johnson y Statham por mucho que sobre el papel resulta imposible pensar en una colaboración.

¿Dónde comprar las entradas?

Compre sus entradas en: https://www.clubpremium.com.ec/autocinema

En tiempos complicados como estos, con una horda de preocupaciones que nos persigue como zombies, a veces la película más recomendable no es la más profunda y reflexiva.

CRITICA DE CINE POR DANIEL BENAVIDES

El director y guionista de cine Daniel Benavides nos detalla a continuación un análisis del fime ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’:

A veces lo único que necesitamos es apagar el cerebro, subirnos en un auto de alta velocidad y vivir persecuciones tan absurdas como entretenidas.

Con una enorme cantidad de secuencias de acción, diálogos rápidos, y un argumento fácil de seguir, Hobbs & Shaw cumple con el trabajo para el que fue concebido: Entretenernos mientras comemos canguil con mantequilla.

Y dentro de ese entretenimiento, tal vez la parte más destacable de la película no es la acción como tal, sino el humor.

Dwayne Johnson y Jason Statham pasan buena parte de la historia en una competencia de machos alfa para ver "quién orina más lejos", la cual, gracias a los diálogos, resulta bastante divertida.

El humor se refuerza aún más con notables cameos de Kevin Hart y Ryan Reynolds.

En conclusión, Hobbs & Shaw es como una montaña rusa. No te va a cambiar la vida y hacer que te conviertas al budismo, pero la vas a pasar bien.

Dato Freak:

Cuando se ve la colección de autos de Shaw, este indica que el Mini Cooper que se ve ahí fue usado para un trabajo en Italia.

Justamente el personaje de Jason Statham (Shaw) en la película 'The Italian Job' usa un auto igual.

Club Autocinema ¿Qué películas se proyectarán en este espacio?

Club Autocinema te invita a disfrutar de lo mejor del mundo del cine. Te invitamos a llenar la trivia y ¡participar por entradas!

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo