La cantante estadounidense, Demi Lovato, reveló ayer nuevas imágenes de su compromiso con el actor Max Ehrinch. El momento ocurrió la semana pasada y la pareja sorprendió a los fans con la noticia. Desde entonces están en boca de todos por saber los detalles del enlace.
PUBLICIDAD
«La mejor noche de mi vida (…) Te amo bebé», escribió Demi en su cuenta de Instagram con las nuevas fotos que muestran el momento exacto en que su prometido le pidió la mano.
Al joven actor se le ve con una rodilla sobre la arena y luego ella lo abraza. «Chocó conmigo (…) todavía flotando. Te amo más cada segundo», dijo por su lado Ehrinch.
La romántica petición de mano sucedió en la playa y Lovato lució un impresionante anillo. La cantante de «Échame la culpa» y Ehrich son pareja desde hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron a dar a conocer su relación casi por casualidad.
Lovato, de 27 años, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década, parece haber encontrado la estabilidad.
Recientemente, la que fuera estrella Disney comentó en una entrevista que rechazó volver a la televisión porque consideró que podría perjudicarle.