Oscuro Deseo: todo sobre la serie y una posible segunda temporada

Por Metro Ecuador

El thriller erótico mexicano se ha convertido en el éxito de Netflix. La serie “Oscuro Deseo" ha pasado a ocupar un lugar destacado entre los más vistos a pesar de las criticas negativas.

Cuenta con 18 episodios donde Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón y Alejandro Speitzer sacan facetas nunca antes vistas en producciones de televisión o cine. Una duda que les dejó a los seguidores de la serie fue si existirá una segunda temporada.

Si no has visto aún la serie o estás en el desarrollo de la misma te damos una alerta de spóiler. Partamos que Alma (Maite Perrroni) es una mujer casada que vive una escapada de fin de semana que enciende su pasión  y desencadena su desgracia.

Alma se embarca en una aventura con el joven Darío Guerra. El romance se complica más de lo esperado, lo que pondrá el estable mundo de Solares a temblar.

Anteriormente se reveló que Esteban había usado a Darío para seducir a Alma, ya que él odiaba a su hermano y quería destruir su matrimonio. Sin embargo, Esteban también estaba enamorado de Alma, lo que se convirtió en un problema cuando Darío también empezó a desarrollar sentimientos por ella.

Cuando Esteban se entera de que Darío también quiere a Alma, la serie hace creer que el primero mató al segundo, tal como había acabado con Brenda antes para encubrir su aventura. Sin embargo, al final de Oscuro Deseo, Darío regresa dejando la puerta abierta para una temporada 2.

Por estar razón se supone que existirá una segunda entrega, aunque por el tema de la pandemia no se ha revelado fechas y peor aún si se está trabajando ya en su producción.

Las escenas subidas de tono entre los actores detonó en la sensación del momento, Alejandro Speitzer. Sobre sus experiencias en el set con Maite Perroni, el actor dijo que al principio fue complicado por el nivel de sensualidad que requieren las escenas, pues se encontraban rodeados de muchas personas y que hay que mantener claro qué como va a proceder para no incomodar a los demás.

"Es difícil, sólo hacerlas es complicado. Estás con mucha gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras… Ella (Maite) y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder", señaló

Speitzer es la envidia de todos, debido a la intimidad en las escenas que guardó con la actriz y exRBD Maite Perroni. Sumado a ello, Alejandro es pareja de la sensación de Netflix y de la serie Élite, Ester Expósito.

Para más noticias de tu interés, a continuación

Loading...
Revisa el siguiente artículo