Entretenimiento

Yeison Jiménez presenta su nueva canción “Gracias a ti” junto a Silvestre Dangond  

Yeison Jiménez nos presenta su nueva canción «Gracias a Tí» junto a Silvestre Dangond, en una propuesta que fusiona sonidos modernos, con el Vallenato y la música regional colombiana y que hoy llega con más fuerza, gracias a la unión de dos de las voces más potentes y reconocidas dentro del mundo musical y que han logrado posicionarse, no solo dentro de su propio público, sino en las nuevas generaciones.

Yeison y Silvestre logran materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar. De este primer acercamiento nacieron varias propuestas, pero tras ocho meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuenita Jr, coproductor del tema junto con Yohan Usuga, quien les presenta ‘Gracias a ti’, tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle. La mezcla estuvo a cargo de Luis Barrera.

Recomendados

El video de ‘Gracias a Ti’ fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove. Fue grabado en las inmediaciones de Bogotá y en él se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles.

Recientemente ambos artistas fueron protagonistas en los premios Nuestra Tierra, dondeYeison fue reconocido con el premio de “Mejor Canción Popular del año” por ‘Aventurero’, uno de los éxitos más importantes del artista y que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente, como uno de los más grandes exponentes de este género y Silvestre con dos premios, en las categorías ‘Mejor Artista Vallenato’ y “Mejor Canción Vallenata del año”.

Actualmente Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como “El Desmadre” o “Aventurero”, este último ya supera las 140 Millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison en el primer artista del género, en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams, en plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos