¡Shakira, indignada! Raperos desatan furia de la cantante por montaje y canción denigrante sobre ella

Por Metro Ecuador

Pocas veces hemos visto a Shakira molesta pero esta vez está fúrica, indignada y hasta recurrió a sus abogados. Pues nada más y nada menos porque los raperos Kalazh44 y Samra lanzaron una canción que lleva su nombre de título.

Aunque pareciera que la canción 'Shakira' elogia a la artista, es todo lo contrario. Los raperos compusieron una fuerte letra en la que denigran tanto a la colombiana como a sus compatriotas.

Con esa composición arremetieron fuertemente contra la artista y además usaron su imagen sin autorización, haciendo referencia hacia el consumo de estupefacientes.

Y precisamente es sobre este tema que menciona y denigra al país, usando frases como, "Dibuja coca colombiana como Shakira".

Acciones legales

De acuerdo con el programa de entretenimiento Suelta La Sopa, la cantante habría decidido tomar acciones legales contra los compositores. Fuentes cercanas a la artista aseguraron que la colombiana, al enterarse de la existencia de la canción y la letra de esta, llamó enfurecida a su equipo de abogados.

En su Instagram, el rapero alemán Kalazh44, en un tono de burla, se refirió a la situación. “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, dijo en una de sus historias.

Shakira Shakira / Instagram

La artista, por el momento, no ha emitido un pronunciamiento en sus redes sociales.

En YouTube, el video de la referida canción cuenta con casi cinco millones de visualizaciones.

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo