Free Fire: los mejores trucos para sobrevivir y ganar en Kalahari

Por Metro Ecuador

Una zona desértica, llena de ruinas, y zonas con dificultades para acceder, eso es Kalahari. Si eres de los usuarios que estaba acostumbrado a viviendas o campos verdes este nuevo terreno pondrá en tela de duda tus mejores habilidades. Por esa razón te enunciamos varios trucos para que te vuelvas el mejor.

Kalahari es un gran mapa del desierto sin cobertura y muchos francotiradores. La mayoría de los jugadores mueren temprano ya que no conocen como navegar dentro de él.

Kalahari, Free Fire Kalahari, Free Fire / Free Fire

En primera instancia evita las zonas de looteo. En estas zonas, como sucede en otros mapas de Free Fire, los jugadores expertos ingresan para acumular insumos y conseguir la mayor cantidad de kills.

Conseguir un lugar para cubrise. Este mapa no tiene abundancia de árboles y peor aún césped. Para sobrevivir en el desierto debes evitar los espacios abiertos y debes intentar llegar a espacios altos para no ser blanco de los francotiradores.

Si no eres muy fanático de los rifles de francotirador, ahora es el momento de comenzar a practicar. Este mapa es sumamente frecuente en la modalidad de juego clasificatoria y por esa razón este tipo de armas son fundamentales para triunfar.

Gancho de pistola: esta pistola es muy útil en el Kalahari. Ya que debes estar siempre en lugares altos para atacar a los jugadores. La pistola de gancho te ayudará a trepar a zonas sumamente estratégicas, ten presente llevar los ganchos suficientes.

De un momento a otro no serás un experto, pero la practica y estos consejos te ayudarán a imponerte sobre los demás jugadores. No olvides que muchos son nuevos y será tu oportunidad para sumar kills y escalar posiciones.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo