Valorant: estos son los requisitos que debe cumplir tu computadora

Por Metro Ecuador

Riot Games no se cansa de crear videojuegos que se convierten en sensación. Este nuevo producto fue lanzado el pasado 02 de junio para Microsoft Windows. Valorant es un videojuego de disparos tácticos en equipo y en primera persona ambientado en un futuro próximo.

Valorant ha sido comparado con el Counter-Strike: Global Offensive de Valve y el videojuego de disparos basado en héroes de Overwatch de Blizzard. A continuación, te contamos los requisitos que necesita tu ordenador para que lo puedas disfrutar.

Valorant llega como un juego poco exigente a nivel gráfico, a pesar de su llamativo estilo. El título responde a la necesidad de gamers con recursos limitados. Los requisitos mínimos para jugar a 30fps han variado del procesado i3-370M y una Intel HD 3000 recomendados para la beta.

El cambio no es muy significativo, ya que podremos jugar con un procesador Intel Core 2 Duo E8400 y una gráfica Intel HD 4000.

Eso sí, los requisitos recomendados por la desarrolladora son de al menos un i3-4150 con una gráfica GeForce GT 730 o equivalente que nos asegure 1 GB de VRAM para poder mover el juego a 60 fps.

Para ejecutar Valorant sin problemas necesitaremos al menos una memoria RAM de 4GB. Aunque si queremos ejecutar otros procesos al mismo tiempo que jugamos a Valorant, vamos a necesitar un salto mayor en la RAM de nuestro equipo.

Además de los bajos requisitos que pide Riot para su nuevo título destaca que no ocupa demasiado espacio en el disco duro, solo necesitamos destinar unos 9 GB del disco duro al juego.

Otro de los requisitos de hardware que serán necesarios será la instalación y ejecución de Riot Vanguard, una aplicación antitrampas que instala un controlado

Si esto no fuera más que atractivo, Valorant es completamente gratuito, solo se necesita crear una cuenta de Riot Games para descargar el instalador y jugar.

Para más temas relacionados, revisa lo siguiente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo