Entretenimiento

Conoce a los nuevos personajes que llegarán a la cuarta temporada de Élite y los que ya no estarán

Asesinatos, romances, relaciones tóxicas, venganza y narcotráfico son algunos de los aspectos que han conformado la serie Élite desde su primera temporada hasta el final de la tercera. La muerte de Marina y la llegada de los nuevos alumnos becados al colegio Las Encinas desató una serie de conflictos e intrigas que, sin duda, lograron atrapar a los espectadores desde el primer capítulo.

Después del éxito de la segunda y la tercera temporada, los creadores de este drama escolar decidieron continuar la historia, pero con nuevos integrantes interpretados por los actores Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes cruzarán sus vidas con los personajes ya conocidos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Hace unas semanas el reparto y la producción fueron captados reunidos en una casa rural en Segovia, donde preparan las grabaciones de la siguiente temporada, así lo dio a conocer
la agencia Europa Press.

Recomendados

Aunque poco se sabe de lo que pasará en la cuarta temporada de Élite, por medio de las redes sociales de Netflix, los actores publicaron un video en el que dan algunos adelantos de lo que se podrá ver en esta nueva temporada. “Sólo decirles que tiene muy buena pinta y que se preparen”, afirmó Arón Piper, quien interpreta a Ander. Asimismo, la actriz Georgina Amorós, quien personifica a Cayetana, también reveló que los nuevos episodios sorprenderán a los seguidores de la serie.

“Ojalá pueda ver sus caras cuando la vean (la cuarta temporada)”, dijo la actriz. El actor Itzan Escamilla también destacó que él realmente está muy enganchado con el guión y está ansioso de que todos puedan ver esta nueva temporada. Mientras que Omar Ayuso adelantó que por fin será un alumno más de Las Encinas.

“Tengo muchas ganas de volverme a encontrar con mis compañeros, a compartir clase con ellos”, mencionó Ayuso en el video.

¿Cuñando se estrena la cuarta temporada de Élite? 

La cuarta temporada todavía no tiene fecha de estreno.  La primera temporada de la serie juvenil de drama escolar se dio a conocer en Netflix en octubre de 2018 y cobró popularidad.

La serie está conformada por ocho capítulos por temporada, los cuales tienen una duración en promedio de 50 minutos.

Actores como Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Álvaro Rico no serán parte de esta cuarta temporada de Élite

Personajes 

Andrés Velencoso

Es un actor español de 42 años de edad, quien ha formado parte de series como Velvet colección.

Diego Martín

El actor originario de Madrid tiene 45 años de edad.Ha sido parte de El ministerio del tiempo.

Manu Ríos

Es un influencer quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Carla Díaz

Es una actriz y bailarina española de 22 años de edad, quien ha trabajado en series como Aída.

Martina Cariddi

Es una actriz que ha trabajado en proyectos como Cuéntame cómo pasó y El guardián invisible.

Pol Granch

El cantante y actor español tiene 22 años de edad y ha lanzado sencillos como Late.

Lee más 

Mira en video 

 

Mujer entra con su hijo a un corral de cocodrilos para recuperar su billetera

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos