¡La exMiss Ecuador, Virginia Limongi, está embarazada! (Foto)

Por Metro Ecuador

Bien guardado tenía el secreto, la exMiss Ecuador 2018, Virginia Limongi. Este 22 de julio de 2020 la manabita anunció que está embarazada. Lo dio a conocer con una foto en su cuenta de Instagram.

"Comienza una nueva etapa, que despierta distintas sensaciones. Hoy quise compartirla con ustedes que me han visto crecer, me han acompañado en mis victorias y derrotas pero sobre todo quienes me han tratado siempre como familia", fue el mensaje que publicó la modelo en la red social.

El pie de foto estuvo acompañado de una fotografía en la que claramente se le ve su pancita, sentada en la orilla del mar, vistiendo una transparencia de color amarilla. Virginia no especificó ni el sexo del bebé ni cuánto tiempo de embarazo tiene.

Virginia Limongi y su pareja Virginia Limongi y su pareja / Instagram Virginia Limongi

 

Al momento de esta publicación, la foto de Limongi acumuló casi 100 mil likes y las felicitaciones no se hicieron esperar. Sus seguidores hicieron llegar mensajes de emoción y buenos deseos.

Limongi, de 26 años, representó a Ecuador en el Miss Universo en el año 2018, donde tuvo una destacada participación.

¿Quién es el hombre que posa con Virginia?

En la imagen con la que Virginia anunció su embarazo la acompaña nada más y nada menos que su pareja, el modelo brasileño Cézar Augusto.

View this post on Instagram

Sit here! Let’s talk 🏝

A post shared by Cezar Augusto (@cezar_augusto20) on

El joven también compartió en su Instagram una foto de una ecografía. Hace meses, Virginia reveló a un medio de Guayaquil que está enamorada y que tiene planes de casarse con Augusto.

Captura de pantalla

Temas relacionados:

Miss Ecuador 2019: Virginia Limongi se despidió al estilo de Rafael Correa

¿Extrañarás a Virginia Limongi como Miss Ecuador?

Las vacaciones de Virginia Limongi en Galápagos no salieron como se esperaba

La actual Miss Ecuador viajó a las Islas Encantadas en unas pequeñas vacaciones pero tuvo una caída muy fuerte mientras paseaba

En video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo