Entretenimiento

Call of Duty: las mejores armas para ganar en multijugador

Call of Duty: Mobile no nos deja de sorprender con la calidad de video y nuevo retos dentro de sus distintos modos de juego. Los jugadores frecuentes sabemos que multijugador es la mejor opción para subir de nivel y alcanzar mejores premios, por esa razón te contamos las mejores armas para este modo.

PDW-57

Es una de las armas más usadas por los jugadores. Además de ser pequeña, pero peligrosa, cuenta con un daño elevado y es ligera lo que permite tu mejor movilidad. Incluso puedes llevar gran cantidad de munición y su precisión es medianamente buena.

 

Recomendados

DL Q33

Si lo tuyo es la precisión y no te gusta gastar munición esta arma es la mejor para ti. Tiene características inigualables con las que podrás acertar tiros directos a tus contrincantes.

M4

Una de las más comunes. La M4 se adapta muy bien a cualesquier estilo de ataque dependiendo de los accesorios que le añadas, lo cual la convierte en muy versátil. Estos factores te suman agilidad y disparos rápidos para eliminar la mayor cantidad de enemigos.

BK57

Es una de las armas más equilibradas debido a sus funcionales y adaptables características Su movilidad y precisión permite a los jugadores acertar contundentes kills y sumar puntos a su haber.

Lo más recomendable, es usar armas de asalto que sean rápidas y precisas, aunque todo depende también del escenario donde se desarrolle el enfrentamiento.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos