Entretenimiento

‘La Reina del Sur’: Kate del Castillo reveló cuál es el emoji que más utiliza

Kate del Castillo Instagram

La artista y productora Kate del Castillo está en boca de todos ya que reveló recientemente un adelanto de la tercera temporada de la exitosa serie ‘La Reina del Sur’.  Pero los verdaderos fans del talento mexicano les gusta saber más y más de su vida fuera de cámaras. Así que ella misma confesó cuál es el emoji que más utiliza.

PUBLICIDAD

«El emoji que más uso es ese que está con los ojitos para arriba, 🙄 como diciendo ¡por favor…! Y el de los dientitos, así como uff, qué mal», reveló la protagonista de «La Reina del Sur».

En cuanto a los famosos stickers, Del Castillo confesó que los que más le hacen reír son «unos muy, pero muy atrevidos» que le da vergüenza enseñar. También «hay dos de perritos”, que le encantan, o «algunos de la Reina (del Sur), los fans son divertidos».

Adelanto de La Reina del Sur

La artista reveló que prepara con la cadena Telemundo y el escritor español Arturo Pérez Reverte una tercera temporada de la serie. Ella misma compartió un adelanto en su cuenta de Instagram.

Kate del Castillo (Greg Doherty/Getty Images)

«Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de ‘La reina del sur’. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto», dijo del Castillo en una entrevista con EFE

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último