117 nuevos emojis que llegarán este año a tu teléfono celular

Por Metro Ecuador

Los emojis son esa manera o estilo de comunicación que la generación X,Y y Z usan para comunicarse con sus similares. Ya sea para acortar el mensaje o expresar un sentimiento, que no puede ser descrito con palabras, los emoticones están ahí para nosotros y entre más sean, mejor.

Emojipedia dio a conocer algunos de los nuevos emojis que llegaran a los Smartphone este 2020. 62 nuevos personajes y 55 variantes de género y tonos de piel es lo novedoso que se avecina para nuestros móviles.

Debemos resaltar que existirán pequeñas variantes estéticas en como se ve un emoji según el dispositivo, sea iPhone o Android. A continuación, te mostramos cuales serán algunos de los nuevos emojis.

Para iOS existirá un ninja, un corazón, pulmones, un tamal, una muñeca rusa. El gesto de la 'mano italiana' que muestra sus dedos unidos será una de las más grandes sorpresas. Si eso fuera poco, Apple ofrecerá nuevas opciones de Memoji para el uso de sombreros y máscaras faciales de colores, propio de la cuarentena.

Emoji de mano italiana Emoji de mano italiana / Emojipedia

Por otra parte, Android sumará diseños antiguos a la sección de animales del teclado, entre ellos la tortuga y la rana.

El escorpión y el cerdo tendrán una sonrisa más amigable, el pulpo dejará de tener los ojos redondeados y la mirada fija y la ballena incorporará más detalles realistas, tal como se puede ver en el gráfico de anticipo que está a continuación.

Cambios en los nuevos emojis para este 2020 Cambios en los nuevos emojis para este 2020 / Emojipedia

En la actualidad existen más de 3 mil emojis y la lista va incrementando cada año. Fue el 1995 cuando Shigetaka Kurita registró el primer emoji para los móviles en Pocket Bell.  Ahora, según la Real Academia Española de la Lengua son considerados parte del lenguaje.

Cada 17 de julio desde 2014, se celebra el Día Mundial del Emoji. Así lo determinó Jeremy Burge, creador de la Emojipedia.

Para más noticias, revisa lo siguiente

Emma Guerrero pensó en suicidarse cuando se enteró de la filtración de su video

La actriz e influencer Emma Guerrero habló sobre la filtración de su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo