Entretenimiento

Johnny Depp: así quedaba el autor después de los ataques de Amber Heard

Johnny Depp Getty Imágenes

Johnny Depp pasó de ser el victimario a la víctima de una polémica relación con la actriz Amber Heard. Este jueves 16 de julio el guardaespaldas del actor rindió su testimonio ante los tribunales donde se mostraron fotos de los estragos de Depp tras recibir golpes.

PUBLICIDAD

Depp está demandando al editor del diario británico ‘The Sun’ por difamación por un artículo que lo calificó de maltratador de su esposa, sin embargo fue él quien sufrió violencia doméstica por parte de Heard durante su inestable relación.

Johnny Depp

En esta ocasión, Sean Bett (guardaespaldas) dijo que hubo varias ocasiones en las que Heard había dejado lesiones visibles en su empleador. Una de estas agresiones había ocurrido el 21 de abril de 2016, después de una fiesta por el cumpleaños de Heard.

Bett dijo que él había llevado a Depp a otra de sus casas después de la pelea . En ese momento le había sacado una foto a la cara luego de que el actor le contara que Heard le había pegado.

Sin embargo, el tribunal escuchó que hubo una disputa por una foto presentada como parte de la evidencia de Bett. La imagen fue incluida en la declaración de su testigo fue tomada después de otro incidente el 23 de marzo de 2015.

Johnny Depp

Este jueves ante la corte, Bett también insistió en que fue testigo de varios episodios violentos de Heard contra Depp, pero remarcó que el actor nunca respondió a los golpes de su entonces esposa. Cuando Wass, abogada de The Sun, lo acusó de mentir, dijo: “Puedes llamarme mentiroso cientos de veces, pero no estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad”.

Para más noticias, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último