Video: J Balvin puso a “perrear” hasta el fondo del mar a Bob Esponja y Patricio

Por Metro Ecuador

Bob Esponja es uno de los productos de animación más representativos dentro de la cultura pop. Su primer episodio fue el 01 de mayo de 1999, y después de más de dos décadas llega su tercera película.

Como toda buena cinta necesita un tema que ponga ese toque rítmico para que las aventuras de sus personajes y, por supuesto, uno de los artistas del momento J Balvin fue el escogido. El cantante colombiano estrenó este 15 de julio el video oficial del tema “Agua”.

El artista 'cafetero' nos dio pequeños vistazos de lo que será esta cinta y como los amigos del señor pantalones cuadrados saldrá al rescate de Gary. En el videoclip se 02:56 empieza con la característica casa en forma de piña.

Calamardo, Gary, Bob Esponja, Patricio Estrella, Don Cangrejo y Arenita sacan sus mejores pasos de baile durante el video de J Balvin. En apenas tres horas el tema se acerca a los 500 mil vistas en la plataforma de YouTube.

Balvin no es la única estrella en esta cinta, Keanu Reeves también participará de la misma y tendrá un rol de consejero para Bob. Lastimosamente la película ya no se estrenará en cine, como se tenía previsto, y llegará a a través de plataformas digitales en 2021.

“Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible”, indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.

El tema ha sido criticado y alabado pero sin duda la actitud carismática del cantante e interprete de éxitos como “X”, “Azul”, “Ginza”, entre otros permite tener una completa sincronía con Bob Esponja.

¿Cuál es el baile?

J Balvin, previo al estreno de la canción, publicó un video tutorial para bailar su nuevo tema: “Agua”. El punto es taparse las fosas nasales con los dedos y al ritmo de la música “sumergirse” en la melodía.

Aquí el video:

Para más temas relacionados, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo