El controvertido cambio de Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán

Por Metro Ecuador

La esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel, publicó unas controvertidas imágenes un día antes de su cumpleaños en su cuenta de Instagram. Son unas fotos que aparece con una chaqueta negra de cuero con piel y una corona gigante.

La imagen desató los comentarios porque hubo gente que la llamó desde "princesa" exaltando su belleza hasta catalogándola como "La Reina del Narco" y "Diosa del Olimpo".

View this post on Instagram

Gracias a Dios por otro año mas 🙏

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Otra cuenta de fanáticos de Coronel publicó después nuevas fotografías en las que la modelo y exreina de belleza vuelve a posar con la corona. En las imágenes tiene el mismo vestuario que en la foto publicada en su onomástico con el mensaje “Una Reina”.

View this post on Instagram

Una Reina 👸

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

En estas fotos los comentarios subieron de tono, incluso alguien publicó si se encontraba soltera. Otro usuario la llamó "la reina de las drogas y la modelo de la cocaína". Otros la cuestionaron por las recientes cirugías en su rostro.

View this post on Instagram

Que te gusta de mi?

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Al parecer, lejos quedó la mujer delgada y tímida que salía con el jefe del Cartel de Sinaloa, el narcotraficante más buscado de América Latina, después de Pablo Escobar. Se ha podido evidenciar grandes cambios en su cuerpo y cara con exhuberantes curvas y diminuta cintura que atraen la mirada por donde pase, incluso ha sido comparada con Kim Kardashian.

 

A pesar de tener por años un perfil bajo, en los últimos cinco se ha encargado de ofrecer entrevistas a algunas televisoras internacionales hispanas, dar declaraciones respecto a la salud del capo, ofrecer detalles sobre las audiencias y dejarse ver en selfies muy sensual.

Te puede interesar:

"¡Nadie se ha muerto!": Así reaccionó Emma Coronel al conocer el veredicto contra ‘El Chapo’

Emma Coronel contuvo las lágrimas y se mantuvo serena al conocer el veredicto contra ‘El Chapo’

Will Smith explota contra 50 Cent luego que le preguntara sobre infidelidad de Jada Pinkett

El rapero publicó la íntima conversación que tuvo con el actor

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo