Entretenimiento

Más de un millón de personas han sido parte de las Fiestas Metro ¡prepárate para más sorpresas!

Varios lugares de Quito y Montañita han sido escenarios de las Fiestas Metro. Cinco han sido los encuentros online, y les prometemos nuevas sorpresas.

Metro ha presentado cinco fiestas en la que hemos convocado a más de 1 millón de personas. Las transmisiones se han realizado desde la cuenta de Facebook de Metro; 100% online por lo que nuestros usuarios han podido disfrutar con sus amigos desde la comodidad de su casa.

PUBLICIDAD

Tras estos encuentros musicales que han incluido sesiones muy divertidas con Dj’s y banda en vivo, Metro planea varias sorpresas más con el único fin de entretener a nuestros seguidores y brindarles música de calidad, para todos los gustos y que se disfruta mejor entre amigos.

NUEVA FORMA DE ENTRETENIMIENTO 

En los próximos meses tendremos más fiestas virtuales, al estilo de las cinco que ya fueron puestas en escena, y que han entretenido a nuestra audiencia durante más de una hora.

Metro sigue prometiendo mucha diversión, para que nuestros seguidores disfruten desde casa, siguiendo las medidas de bioseguridad tan propias de este tiempo.

Hasta fin de año, las Fiestas Metro seguirán realizándose con el fin de que se conviertan en un cita para salir de la rutina.

BIELA Y SUS FIESTAS

Biela, marca local que busca posicionar el valor de la amistad dentro de nuestros seguidores y que se ha empoderado de esta estrategia con su campaña ‘Más Momentos, Más Amigos’, es el principal auspiciante de estos encuentros online. Desde El Panecillo, la terraza en un edificio en Quito y transmitiendo desde el cantón Montañita se ha marcado la tendencia con buena onda, música y la posibilidad de conectarte con tus amigos para disfrutar.

Más de 3.500 de usuarios por minuto han sido testigos de transmisiones de última tecnología, con producciones como El Cumbión y la afamada banda de Caña Grill que puso el toque playero a estas Fiestas Metro, llevando los aires marinos a la sala de la casa.

DISFRUTA NUEVAMENTE DE ESTOS ENCUENTROS MUSICALES 

Pronto seguiremos anunciando nuevos eventos, si quieres volver a vivir estos encuentros online puedes encontrar los videos en nuestra cuenta de Facebook, en la sección EN DIRECTOhttps://www.facebook.com/diariometroecuador/live_videos/

Comparte con tus amigos y revive estos momentos junto a nosotros, prepárate para las próximas fechas que ¡no te los puedes perder!

Tags

Lo Último